sábado, 31 de julio de 2010

EL MUJERIEGO

Esta es la historia del bisabuelo, nació en el seno de una familia humilde en 1899, a los dieciséis años ya era padre de mi abuela, posteriormente tuvo ocho hijos.
Terminada la guerra civil comenzó a amasar una gran fortuna como contratista de obras construyendo carreteras; donde no había nada el creaba una. Derribaba montañas, cruzaba ríos, bordeaba laderas, circundaba las fincas de los señoritos, llegó hasta el último pueblo de Andalucía y se hizo inmensamente rico.
Apuesto, atractivo, irresistible con las mujeres y muy poderoso económicamente. Tuvo sólo una mujer reconocida por la iglesia católica y apostólica. Poseyó a más de cien mujeres de las que nacieron cuarenta hijos reconocidos y otros tantos de madres desconocidas.
Aventurero y jugador arriesgado dilapidó todo el patrimonio conseguido en partidas clandestinas de cartas.
Sólo le dejó a su prole un hotel, que valorado en una fortuna malvendió por dos pesetas y dejó a todos sus hijos y mujeres desnudos ante la vida.

EDUARDO.

1 comentario:

  1. Tiene mucha fuerza por ser tan esuqeto y el uso de buenos verbos de accion, bien seleccionados. Me gusta, pero se queda una con ganas de alguna anectoda que nos mostrara mas de sus encantos o sin verguenzerias, por que me imagino que para seducir a tant@os en amor y negocios los tendria, unos u otros o los dos.

    ResponderEliminar