miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oscar's blues

Escrito por nuestra compañera Amy (agosto, 2010):


Con que facilidad y rapidez sus dedos tocan las teclas, ¿cómo sentirían esos dedos sobre mi espalda?

Corren, saltan, brincan juguetean, cosquillean, como yo haría sobre la hierba de en un prado verde, húmedo con rocío y dulce con la frescura de la mañana: salto tras las mariposas, giro con la brisa, bailo al son de las canciones de los pájaros.

Las caderas balancean, los ojos cierran, el ritmo y el sitio cambia….

Cocino:, el aroma de aceite virgen y ajo salteando gambas, chardonay dorado en la copa, la mesa puesta con velas, mantel de encaje y china heredada. Está guapísimo vestido de traje, repasa los títulos de los libros en mi estantería, coge alguna que otra fotografía para mirarla de cerca, se me acerca, se coloca detrás mía, cerquita, besa mi nuca, una mano descansa casualmente en mi cadera, un escalofrió baja mi espalda, ¿así sentirían esos dedos sobre mi espalda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario