lunes, 25 de abril de 2011

Noche de luz y perla grisácea

         
Las nubes corren  y juegan tras el  viento,
Anuncian la llegada del otoño,
Vuelan al viento mis palabras,
Tan grises  como el tiempo,
Susurros, anhelos…
Sueños o pensamientos,
Acaso tienen forma ellos.
Sonidos diáfanos de una tenue llovizna,
 
Nubes grises que ya no se atreven con la luna.
Mi cuerpo cansado y agotado,
Dolorido y extenuado solo busca
Su descanso merecido…
Mis ojos entrecerrados solo ven
Dragones  chispeantes y humeantes…
De un fuego que parece atenuar.
 
Todo se mueve, nada está en calma…
Hasta mi mente parece desbocada…
Quiero aquietarla pero ella se escapa,…
Corre,  corre  por montes y quebradas,
Parece ser  por la luna hechizada.
¡Despierta amor mío, despierta!,
No vez que soy tu alma enamorada.

P.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario